Inicio / Características

Características generales

Entorno sencillo e intuitivo

Su entorno gráfico sencillo e intuitivo dispone de un escritorio de aplicación que le permitirá acceder con un solo clic a la mayor parte de las funcionalidades, además de poder consultar con una simple ojeada todas sus anotaciones o gestiones importantes.



Gestión rápida de inmuebles

Podrá crear de forma sencilla una detallada ficha de cada inmueble, agregar fotografías, clasificarlo por grupos y situación, introducir todas las gestiones relacionadas y seleccionar la información interna o aquélla que desee publicar en Internet, además de enviar esta información por correo electrónico o crear informes a partir de plantillas de Word y Excel que podrá personalizar con la imagen corporativa de su agencia.



Descarga y actualización on-line

La aplicación puede descargarse de forma gratuita desde nuestra sección de descarga.

Si no dispone de una licencia de NOVAINMO puede probar la aplicación durante dos meses desde el momento de su instalación. La información introducida durante este período seguirá siendo válida al adquirir una licencia de NOVAINMO. Durante todo el proceso de evaluación podrá realizar todas las consultas que considere oportunas sin ningún compromiso.

Las actualizaciones y mejoras de nuevas versiones de NOVAINMO se realizan de forma automática ON-LINE a través de nuestra WEB de soporte.



Multipuesto y multiagente

Con NOVAINMO instalado en un ordenador cualquier agente podrá acceder a utilizar la aplicación identificándose con su nombre de usuario y contraseña. Existen distintos niveles de acceso a NOVAINMO, con lo que podrá adjudicar los permisos de acceso correspondientes a cada agente teniendo en cuenta si pueden modificar la información, acceder a datos privados, etc.

Además, NOVAINMO puede ser instalado en red, de modo que un ordenador funcionaría como servidor, ejecutando la aplicación y guardando los archivos de datos, y diversos ordenadores clientes accederían al programa a través de la red privada de sus oficinas.



Integración con su Web Corporativa

Con NOVAINMO se actualiza la WEB corporativa de la agencia con un solo clic de ratón y además facilita la publicación en portales de Internet del sector inmobiliario. Desde NOVAINMO se seleccionan los inmuebles y fotografías que se desean tengan presencia en Internet. Descubra nuestras soluciones Web para inmobiliarias



Sincronización de datos entre oficinas distantes

Para agencias con varias oficinas dispersas geográficamente, NOVAINMO dispone del módulo de sincronización de datos entre oficinas distantes transfiriendo la información seleccionada de su cartera de inmuebles, clientes, etc. a través de Internet.

Además, le permite sincronizar la información de su agencia con ordenadores portátiles. Conozca más sobre la sincronización entre oficinas.



Integración con Microsoft Office

NOVAINMO le permite generar informes y documentos en Word y Excel con un solo clic del ratón. Por ejemplo, desde cualquier ficha de inmueble puede pulsar el botón Doc. Word, seleccionar la plantilla correspondiente y automáticamente se genera el documento.

Los documentos generados varían en función de la plantilla elegida, con lo que podrá crear documentos para escaparate, partes de visitas, notas de encargo, contratos, etc.

Para ello la aplicación dispone de plantillas prediseñadas que pueden adaptarse con facilidad al estilo o imagen de su empresa.



Envío de fichas por e-mail

Al estar trabajando MS Office es muy sencillo enviar un e-mail a partir del documento generado, utilizando la característica Correo electrónico puede seleccionar un destinatario de correo electrónico para hacerle llegar la información.



Análisis inteligente de demandas

Con las herramientas de búsqueda de NOVAINMO podrá encontrar sus inmuebles, clientes o propietarios en pocos segundos. El módulo de gestión inteligente de demandas le avisará continuamente de los clientes que coinciden con un determinado perfil de inmueble.


Casas en Denia Playa - Pisos en Venta - Alquiler pisos particulares - Alquiler Apartamentos Denia - Alquiler Pisos Denia