Inicio / Características / Módulos

Búsqueda de clientes

Formulario de búsqueda de clientes
Formulario de búsqueda de clientes
El formulario de búsqueda de clientes de NOVAINMO permite realizar búsquedas a partir de textos parciales en el nombre del cliente, teléfono, e-mail, dirección, observaciones, etc.




Podremos abrir el expediente de un cliente haciendo doble-clic sobre el mismo o seleccionando el cliente y pulsando el botón Ver su Expediente.

Su EXPEDIENTE contiene la palabra, Teléfono, e-mail, ...

Indicando una sola palabra en este campo se seleccionarán todos los clientes que contengan en su expediente la palabra, o teléfono, o e-mail, o calle,..indicado.

Por defecto la búsqueda se realiza sobre los campos nombre, e-mail, teléfonos y persona de contacto; si se activa la casilla Buscar en TODO el expediente además se buscará en los campos de dirección, población,.. y en las observaciones descritas en el expediente.

El botón Seleccionar Cliente se utiliza para asignar automáticamente el cliente a un inmueble como propietario, o a una gestión abierta, o una demanda, etc. Esta opción solo estará visible cuando se abra la búsqueda para asignar un cliente a una gestión, inmueble, etc.



Casas en Denia Playa - Pisos en Venta - Alquiler pisos particulares - Alquiler Apartamentos Denia - Alquiler Pisos Denia