Inicio / Características / Módulos

Gestión de interesados

Ventana de seguimiento de interesados
Ventana de seguimiento
de interesados
La ventana de seguimiento de interesados es similar a la ventana de seguimiento de propietarios. En la parte izquierda aparecen las opciones de filtro por estado, perfil, procedencia, etc. En la parte superior encontramos una serie de botones con los que podremos crear un nuevo expediente de interesado, introducir preferencias de un cliente, generar una hoja de Excel, etc.



Filtrado sobre la vista de interesados

Las siguientes opciones de filtrado permiten modificar la lista de clientes interesados:

  • La primera selección se centra en la situación/estado del cliente, donde podemos establecer valores como Buscando, Nos ha alquilado, Anulado, etc.
  • A continuación, las casillas de selección Ver mis clientes y Por revisar, nos permiten acotar los resultados a los clientes del agente actual o bien a aquéllos interesados que están por revisar.
  • Otra de las opciones de filtro es determinar el perfil del cliente atendiendo a su demanda (venta, alquiler, etc.) a su tipo (primera residencia, vacacional, inmobiliaria, etc.), o establecer su procedencia (Internet, publicidad, Visita oficina, etc.)
  • Las dos siguientes opciones permite buscar por un intervalo de fechas y escribir un texto de búsqueda libre que se cotejará con la información del expediente del interesado.
  • Se dispone de otras opciones de filtro que se muestran al pulsar la etiqueta Ver + opciones. Aquí tenemos la posibilidad de mostrar sólo aquellos clientes cuyo perfil coincide con inmuebles existentes y disponibles, o bien mostrar sólo aquellos clientes que no disponen de ningún inmueble asignado. También es posible ver los clientes sobre los que no se ha realizado ninguna gestión en 15 días, o bien filtrar los clientes interesados por el agente que tengan asignado.
  • El botón Ver todos permite borrar todas las opciones de filtrado.
  • Mediante la casilla Analizar repetidos la aplicación muestra los clientes con nombres similares.


Acciones de la vista de interesados

  • Con el botón Nuevo interesado se accede a la ventana del expediente de interesado en blanco para crear una nueva ficha de interesado. Para realizar modificaciones podemos seleccionar un cliente y pulsar el botón Ver expediente cliente, o bien hacer doble-clic sobre el nombre de un cliente.
  • Para buscar un cliente determinado podemos acceder a la ventana de localización de clientes pulsando el botón Localizar cliente. Desde esta ventana podremos realizar búsquedas a partir de información parcial de nombre, teléfono y e-mail.
  • Seleccionando un cliente y pulsando el botón Introducir Preferencias accedemos a la ventana de registro de demandas de un cliente. Desde esta ventana podemos establecer las características del inmueble buscado por el interesado.
  • Las últimas opciones son aquellas de obtención del número de clientes en lista y la generación de una hoja de Excel con la lista de interesados.


Casas en Denia Playa - Pisos en Venta - Alquiler pisos particulares - Alquiler Apartamentos Denia - Alquiler Pisos Denia