Inicio / Características / Módulos

Gestión de la ficha de propietario

Ficha de detalle de un propietario
Ficha de detalle de un propietario
En este módulo se realizan las altas y actualizaciones de todas las características de un propietario, los inmuebles que posee y todas sus gestiones relacionadas.








Podemos ver que en la parte superior se establece el nombre del propietario. A la derecha se encuentran los botones de Guardar y Deshacer cambios. Esta ventana dispone de pestañas para poder acceder a las tres vistas de datos sobre el propietario: ficha personal, propiedades y gestiones.



Vista de ficha personal

En esta vista podemos establecer toda la información básica del propietario (NIF o CIF, municipio, teléfonos, e-mail, etc.), así como todos los datos de asignación de agente, procedencia, situación, etc.



Vista de Sus propiedades

Desde esta vista podemos consultar todos los inmuebles del propietario. Podemos agregar directamente un nuevo inmueble pulsando el botón Nuevo, o bien seleccionar un inmueble existente y editarlo pulsando el botón Detalles o haciendo doble-clic sobre la referencia del inmueble. También sobre el inmueble seleccionado podemos acceder a su galería fotográfica de imágenes o agregar una gestión (visita, llamar, etc.)

Relación de inmuebles de un propietario
Relación de inmuebles
de un propietario

Existen diversos filtros para el resultado de la lista de inmueble. Podemos marcar las casillas de 1 mes o 2 meses en función de si deseamos que aparezcan inmuebles que no hayan sido revisados en el tiempo seleccionado. De igual forma se puede marcar la casilla de Existen clientes interesados para mostrar sólo aquellos inmuebles que coinciden con una demanda de interesados.

El último tipo de filtro se basa en la selección de parámetros de operación (se alquila, se vende, etc.), de tipo de inmueble (adosado, apartamento, etc.) y estado del inmueble (alquilado, anulado, etc.).



Vista de Gestiones

La última vista permite ver todas las gestiones relacionadas con el propietario. Para acceder a la ficha detalle una sección es necesario seleccionar la gestión deseada y pulsar el botón Ver, o bien hacer doble-clic en la referencia de una gestión. También podemos crear una nueva gestión pulsando los botones con el tipo de gestión (Llamar, enviar e-mail, Ha venido, etc.).

Gestiones realizadas con el propietario
Gestiones realizadas
con el propietario

Sobre la lista de inmuebles podemos establecer el filtro por grupo y tipo de gestiones, así como mostrar solamente todas aquellas pendientes de realizar. Con las gestiones del listado resultante podemos generar un documento de Excel o enviar la lista directamente a la impresora.


Casas en Denia Playa - Pisos en Venta - Alquiler pisos particulares - Alquiler Apartamentos Denia - Alquiler Pisos Denia