Inicio / Características / Módulos

Gestión de propietarios

Ventana de seguimiento de propietarios
Ventana de seguimiento
de propietarios
La ventana de seguimiento de propietarios muestra una lista con los detalles de clientes propietarios de algún inmueble. Este listado depende de las opciones de filtrado del panel izquierdo de la ventana. En la parte superior se encuentran las funcionalidades o acciones sobre los elementos seleccionados de la lista de propietarios.




Filtrado sobre la vista de propietarios

Podemos filtrar el resultado de la lista de propietarios mediante las opciones de la parte izquierda de la ventana:

  • La casilla de selección Ver sólo mis clientes permite mostrar sólo aquellos propietarios asignados a la cartera del agente que utiliza la aplicación.
  • También puede establecer la situación (activo, anulado o archivado), el perfil (inversor, inmobiliaria, etc.) y la procedencia de los propietarios (visita oficina, Internet, etc.)
  • Otra de las opciones de filtro es establecer el intervalo de fechas durante el cual se dio el alta del propietario, pudiéndose introducir la fecha inicial, final o ambas.
  • A continuación podemos utilizar un grupo de opciones de filtro predefinidas, tales como si el propietario dispone de inmuebles disponibles, si se encuentra en captación, no tiene inmuebles, etc.
  • La última opción de filtro es realizar un análisis de repetidos, donde la aplicación muestra los propietarios con características similares (nombre del propietario, etc.)


Acciones de la vista de propietarios

  • Con el botón Nuevo Propietario o haciendo doble clic sobre el nombre de un propietario de la lista accedemos a la ventana del expediente del propietario, donde podremos dar un alta o actualizar los datos de un propietario existente.
  • El botón Localizar Cliente le permite abrir la ventana de búsqueda de clientes, donde podrá buscar clientes interesados y propietarios a partir de cadenas de búsqueda parciales de nombre, teléfono, e-mail, etc.
  • Pulsando el botón Ver su expediente se accede a la ficha del propietario seleccionado. Esta acción también se puede realizar haciendo un doble-clic sobre un propietario.
  • Podemos ver los inmuebles del propietario seleccionado pulsando el botón Ver sus propiedades, con lo que el área de lista de propietarios se reduce mostrando en la parte inferior la lista de propiedades del propietario seleccionado:

    Relación de inmuebles de un propietario
    Relación de inmuebles
    de un propietario

    Sobre esta lista de inmuebles podemos agregar una nueva propiedad, seleccionar una propiedad existente para ver sus detalles o actualizarla, acceder a la galería de imágenes o bien anotar una gestión (visita, llamada, revisión, etc.)
  • De igual modo, al pulsar el botón Ver sus gestiones, el área inferior de la ventana muestra el listado de todas las gestiones relacionadas con el propietario:

    Gestiones realizadas sobre un propietario
    Gestiones realizadas
    sobre un propietario

    Sobre esta lista de gestiones podemos acceder a la ficha de gestión individual, anotar una nueva gestión, filtrar las gestiones por grupo y tipo, y generar una hoja de Excel a partir de los datos del listado o bien enviarlos directamente a la impresora.
  • Otra de las opciones sobre la lista de propietarios es obtener el número de propietarios que aparecen en el listado y crear una hoja de Excel con todos los datos del listado de propietarios.


Casas en Denia Playa - Pisos en Venta - Alquiler pisos particulares - Alquiler Apartamentos Denia - Alquiler Pisos Denia