Ventana de agenda diaria
Ventana de agenda diaria
La agenda diaria permite llevar un control de las gestiones programadas. Desde esta ventana podrá consultar las tareas específicas para un día concreto u obtener la lista de gestiones de cualquier agente de NOVAINMO.



En la parte superior vemos la fecha actual. Para cambiar a cualquier otra fecha es necesario pulsar el botón Seleccionar Día, de forma que aparece un calendario donde podrá seleccionar cualquier fecha.

La agenda sólo muestra las gestiones cuya opción de Anotar en agenda ha sido activada. Sin embargo, desde la agenda podemos ver todas las gestiones del día marcando la casilla Presentar todas las gestiones del día, independientemente de si han sido activadas en la agenda.

En la parte inferior aparece un menú de selección de agente. Cambiando el agente podrá acceder a las tareas de agenda diaria de cualquier otro agente de NOVAINMO.

Para abrir la ficha de la gestión, haga doble-clic sobre el nombre de la gestión o pulse el botón Ver seleccionando previamente la gestión deseada. Si desea agregar una nueva gestión, pulse el botón Nueva anotación.


Casas en Denia Playa - Pisos en Venta - Alquiler pisos particulares - Alquiler Apartamentos Denia - Alquiler Pisos Denia