Inicio / Características / Módulos

Análisis y seguimiento de gestiones

Ventana de seguimiento de gestiones
Ventana de seguimiento
de gestiones
La ventana de seguimiento de gestiones permite acceder a todas las gestiones realizadas por la inmobiliaria desde diferentes filtros, opciones y tipos de gestiones.









Se puede acceder a la vista de seguimiento de gestiones desde el escritorio pulsando en el enlace Mis Gestiones o en el enlace Vista rápida pendientes de hoy.



Tipos de filtro

Podemos filtrar la lista de gestiones a través de los grupos de gestiones. Pulse el botón Analizar por grupos para mostrar el menú de selección donde aparecen todos los tipos de gestiones agrupados según diferentes criterios. Si necesita más nivel de detalle, al pulsar el botón Analizar por tipos se muestran todos los tipos del grupo. En caso de volver al filtro por grupos es necesario pulsar el botón Analizar grupo completo. Del mismo modo, puede quitar el filtro por grupos a través del botón Ocultar grupos.

También puede seleccionar las gestiones realizadas entre un determinado intervalo de fechas o mostrar gestiones según búsquedas predefinidas del tipo Presentar las de hoy, Hasta Hoy y Últimos 30 días.

Puede mostrar sólo las gestiones realizadas, pendientes o ambas, así como aquéllas que estén pendientes de confirmar por los implicados (firmas, contratos, etc.).

Si lo desea puede realizar una búsqueda por palabras sobre el título o los comentarios de las gestiones.

Por último, en la parte superior derecha de la ventana se muestra un menú de selección de agente, con el que podrá cambiar la vista de gestiones por usuario de NOVAINMO.



Acciones sobre la lista de gestiones

Para ver una gestión haga doble-clic sobre la descripción de la gestión o seleccione una de ellas y pulse el botón Ver. También dispone del botón Nueva Gestión para dar un alta desde esta ventana.

Sobre una gestión seleccionada, al pulsar Duplicar Gestión, accedemos a la ventana de alta de gestión con todos los datos de la gestión seleccionada repetidos. Para hacer efectiva esta gestión duplicada es necesario guardar los cambios sobre la nueva gestión.

El botón Nº ? le indica el número de gestiones que actualmente aparecen en la lista.

El botón Enviar a Excel le permite generar una hoja de cálculo de Excel con los datos de las gestiones que aparecen en el listado.


Casas en Denia Playa - Pisos en Venta - Alquiler pisos particulares - Alquiler Apartamentos Denia - Alquiler Pisos Denia