Inicio / Características / Módulos

Búsqueda de inmuebles

Búsqueda sencilla de inmuebles
Búsqueda sencilla de inmuebles
El formulario de búsqueda sencilla permite realizar búsquedas en la cartera de inmuebles basándose en los campos de búsqueda usados frecuentemente.





Búsqueda sencilla de inmuebles

Observamos que esta ventana divide las opciones de búsqueda en tres partes:

  • La columna de la izquierda presenta todas las opciones posibles en cuanto a la operación en curso sobre el inmueble (venta, alquiler, etc.). También podemos especificar el grupo al que pertenece y hasta 3 tipos distintos. El resto de opciones permiten identificar su municipio, zona, distrito, etc.
  • En la parte central del formulario de búsqueda se presentan las opciones con asignación numérica. Aquí se especificarán los intervalos de precio, metros construidos, número de habitaciones o baños, años de antigüedad, etc.
  • La parte derecha del formulario se reserva para posibles opciones del inmuebles, como pueden ser si es de nueva construcción o segunda mano, y el equipamiento disponible: garaje, piscina, jardín, etc.

También puede realizarse una búsqueda por palabras utilizando la caja de texto de la parte inferior izquierda de la ventana

Por último, es necesario determinar el estado los inmuebles que se desean buscar, señalando si están disponibles, reservados, etc.



Búsqueda avanzada

La búsqueda avanzada presentas todas las características de la búsqueda simple junto con la posibilidad de extender la búsqueda con información interna de los inmuebles:

Búsqueda avanzada de inmuebles
Búsqueda avanzada de inmuebles

Vemos que aparecen las siguientes opciones adicionales:

  • Posibilidad de buscar por agencia, agente, captador, propietario o promoción, o si el inmueble ha sido asignado a un medio publicitario concreto.
  • Selección de campos opcionales como si el inmueble ha sido subido a Internet, se encuentra en escaparate, se dispone de llaves, etc.
  • Intervalo de fechas de alta, modificación y revisión del inmueble.


Resultados de búsqueda

Los formularios de búsqueda simple y avanzada conducen a la ventana de resultados de búsqueda:

Resultados de la búsqueda de inmuebles
Resultados de la búsqueda
de inmuebles

Desde esta ventana podemos acceder a toda la información vinculada con los inmuebles encontrados:

  • Abrir la ventana de ficha de detalle de un inmueble haciendo doble-clic en la referencia del inmueble
  • Abrir la galería fotográfica del inmueble seleccionado
  • Acceder a una ventana adicional donde se muestran los clientes interesados y gestiones realizadas sobre el inmueble seleccionado
  • Abrir la ficha del propietario del inmueble


Casas en Denia Playa - Pisos en Venta - Alquiler pisos particulares - Alquiler Apartamentos Denia - Alquiler Pisos Denia