Inicio / Características / Módulos

Gestión de promociones

Ventana de seguimiento de promociones
Ventana de seguimiento
de promociones
La ventana de gestión y seguimiento de promociones muestra la lista de inmuebles vinculados con alguna promoción. La lista de inmuebles se realiza filtrando las opciones que aparecen en la parte izquierda de la ventana, como pueden ser la promoción seleccionada, el cliente interesado, la situación del cliente o bien que aparezcan sólo los inmuebles que dispongan de clientes interesados.




Opciones de filtrado

La lista de inmuebles está sujeta a la combinación de opciones de filtrado seleccionadas. En caso de no haber ninguna selección de filtro se mostrarían todos los inmuebles.

  • Filtro por promociones
    La primera selección se basa en los inmuebles vinculados a una promoción existente. En la parte superior izquierda de la ventana podemos seleccionar la promoción deseada. También podemos restringir esta lista de promociones marcando la opción Activas, lo que acotaría la lista a promociones que se han marcado como activas.
  • Filtro por interesado
    Podemos seleccionar un interesado y mostrar sólo los inmuebles que coincidan con su perfil.
  • Selecciones adicionales
    El último tipo de selección nos permite visualizar sólo aquellos inmuebles que disponen de clientes interesados, o bien seleccionar inmuebles por su tipo de situación.


Acciones y vistas sobre la lista de inmuebles

  • El botón Ver Detalles nos muestra la ficha de detalle del inmueble seleccionado
  • Con el botón Ver Fotografías se muestra la galería fotográfica del inmueble seleccionado.
  • Los botones Clientes interesados y Gestiones realizadas dividen la vista de inmuebles en dos partes, mostrando en la zona inferior la lista de clientes interesados o gestiones realizadas en el inmueble seleccionado


Alta y actualización de promociones

Desde la ventana de seguimiento de promociones podemos crear una nueva promoción pulsando el botón Nueva promoción o bien editar una promoción existente haciendo doble clic en la promoción seleccionada de la lista de promociones. En los dos casos se muestra la ventana de gestión de promociones. Esta ventana cuenta con tres pestañas para realizar la gestión de promociones:

  • Listado de promociones
    Desde esta vista podemos seleccionar una promoción y haciendo doble clic la pasamos a la vista de detalle y edición. También desde esta vista podemos seleccionar una promoción y eliminarla seleccionando la opción Eliminar del menú Archivo.

    Listado de promociones
    Listado de promociones

  • Detalle de una promoción
    Desde la sección de detalle podemos modificar los datos básicos de una promoción:

    Detalle de una promoción
    Detalle de una promoción

  • Propiedades de Internet para una promoción
    La última vista permite introducir la información que será publicada en Internet, como puede ser un título descriptivo, los archivos de imagen de promoción y situación, y las diferentes descripciones en castellano, inglés, francés y alemán.

    Datos para la publicación en Internet
    Datos para la publicación en Internet


Casas en Denia Playa - Pisos en Venta - Alquiler pisos particulares - Alquiler Apartamentos Denia - Alquiler Pisos Denia