Inicio / Características / Módulos

Publicación en Internet

Resultado de la búsqueda de inmuebles por Internet
Resultado de la búsqueda de
inmuebles por Internet
NOVAINMO dispone de soluciones específicas para actualizar los datos e imágenes del Web de su agencia con un solo clic del ratón, además de facilitar la publicación en portales de Internet del sector inmobiliario.







Todos los datos e imágenes publicados en su Web tendrán su origen en NOVAINMO. En el proceso de publicación en Internet, NOVAINMO genera automáticamente una base de datos Access normalizada con los datos de los inmuebles previamente seleccionados, y hasta cuatro fotografías por inmueble.

Para seleccionar los inmuebles que desea presentar en Internet debe marcar la casilla Internet en la vista Descripciones libres, publicidad, Internet de la ficha de detalle del inmueble:

Activación de un inmueble para su presentación en Internet

La aplicación sube al servidor una base de datos Access normalizada mediante FTP, con todos los inmuebles seleccionados para su publicación y sus imágenes (nuevas o modificadas desde la última publicación).

También existe la posibilidad de dejar en el disco duro esta base de datos para subirla posteriormente vía FTP al servidor que uno desee. La información es depositada en la carpeta C:\NOVAINMO\ENVIO_FTP.


Casas en Denia Playa - Pisos en Venta - Alquiler pisos particulares - Alquiler Apartamentos Denia - Alquiler Pisos Denia