Inicio / Características / Módulos

Gestión de clasificados y publicidad

Menú de operaciones con anuncios clasificados Desde el escritorio de NOVAINMO, al pulsar el enlace Gestión Emisiones Clasificados, accedemos a la ventana de selección de emisión de anuncios, donde podremos generar una nueva emisión o gestionar emisiones anteriores.


Para generar una emisión es necesario haber establecido previamente la configuración de los medios publicitarios de destino de los anuncios y disponer de los textos que van a formar el contenido del anuncio.



Mantenimiento de medios publicitarios

Desde el panel de control, en la opción Medios Publicitarios (se trata del último enlace del panel de control), abrimos la ventana de gestión de medios. Desde esta ventana podemos modificar la información existente sobre medios publicitarios, crear un nuevo medio o eliminar algún medio existente:

Detalle de un medio publicitario
Detalle de la ficha de un medio publicitario



Mantenimiento de textos de clasificados

Los textos utilizados para el anuncio se establecen en la ficha del inmueble. Al abrir la ficha de detalle de un inmueble, en la vista de Descripciones libres publicidad, podemos establecer el texto del inmueble en castellano, alemán, francés e inglés.

Vista de descripciones libres de publicidad e Internet
Vista de descripciones libres
de publicidad e Internet



Generación de emisión publicitaria

El primer paso para la generación de clasificados es la búsqueda de inmuebles que cumplen con ciertos requisitos. Al pulsar el botón Buscar Inmuebles se abrirá una ventana donde se podrán comprobar los resultados de búsqueda.

Ventana de búsqueda de inmuebles
Ventana de búsqueda de inmuebles

Si se considera que los resultados de búsqueda son acordes con los inmuebles que se desea publicar, el segundo paso es pulsar el botón existente en la zona inferior derecha de la ventana Generar ahora Emisión de clasificados, lo cual nos conduce a la siguiente ventana:

Ventana de opciones de emisión
Ventana de opciones de emisión

Desde aquí podremos definir el idioma de publicación, el medio publicitario de destino, incluir una fecha inicial y final de publicidad y escribir nuestras observaciones. Para proceder a la emisión de anuncios, es necesario pulsar el botón Generar. Cuando el proceso de generación ha terminado, se muestra la siguiente pantalla de detalle de la emisión generada, donde se pueden modificar manualmente los parámetros y anuncios de la emisión.

Ficha detalle del resultado de una emisión
Ficha detalle del resultado
de una emisión

Desde una emisión generada se pueden realizar las siguientes operaciones:

  • Eliminar una emisión completa
  • Enviar una emisión a Excel
  • Imprimir una emisión con el detalle de cada clasificado
  • Recalcular costes-previstos
  • Modificar Información sobre la emisión (Fechas de inicio-fin, texto libre, medio,..)
  • Añadir líneas o modificar textos de clasificados
  • Descartar líneas para que no sean tratadas


Gestión de emisiones generadas

Las emisiones generadas pueden gestionarse desde la vista Emisiones realizadas, donde se muestra una lista de todas las emisiones de anuncios clasificados:

Ventana de lista de emisiones generadas
Ventana de lista de emisiones generadas

Para seleccionar una emisión y pasar a su ficha de detalle es necesario hacer un doble-clic sobre cualquier elemento de la lista de emisiones.


Casas en Denia Playa - Pisos en Venta - Alquiler pisos particulares - Alquiler Apartamentos Denia - Alquiler Pisos Denia