Inicio / Características / Módulos

Listín de apoyo y captación

Gestión del listín de apoyo y captación
Gestión del listín
de apoyo y captación
El módulo de listín de apoyo y captación pretende ser un complemento al módulo de clientes. Desde este listín podrá gestionar todos los contactos con otras inmobiliarias o clientes y realizar búsquedas a partir del nombre, número de teléfono o e-mail.



La ventana muestra tres partes diferenciadas. La zona central muestra las entradas del listín con todos sus datos básicos y marcados en verde los contactos que no desean inmobiliarias.

En el panel de la izquierda podemos realizar tareas de búsqueda a partir de cualquier fragmento del nombre o persona de contacto, número de teléfono o e-mail.

Por último parte superior de la ventana muestra los botones de operación, donde podremos dar un alta de un nuevo contacto o bien abrir la ficha de detalle del contacto seleccionado.



Ficha detalle de una entrada del listín

Al dar el alta de un nuevo elemento o seleccionar un contacto existente, se abre la ventana de detalle del contacto.

Ventana de detalle de contacto
Ventana de detalle de contacto

Desde aquí podremos establecer los datos básicos de nombre, dirección, e-mail, teléfonos, etc. y marcar los contactos según no quieran inmobiliarias, ofrecen o buscan inmuebles.

Un contacto se puede establecer a un agente concreto como responsable del cliente, así como determinar su procedencia (Internet, publicidad, etc.).


Casas en Denia Playa - Pisos en Venta - Alquiler pisos particulares - Alquiler Apartamentos Denia - Alquiler Pisos Denia