Inicio / Soporte / Documentación on-line

Reinstalación de NOVAINMO si se va a formatear el servidor

1. Introducción

Este documento describe el procedimiento para reinstalar NOVAINMO en Red si se va a proceder a formatear el Disco Duro.

 

2. Reinstalación de NOVAINMO si se va a proceder a formatear el Servidor

Siga los siguientes pasos en el orden indicado:

  1. Realice una copia de seguridad.

    Atención: realice una copia de seguridad antes de proceder a formatear el Disco Duro del Servidor. Para más información sobre como realizar correctamente una copia de seguridad, acceder al documento existente en nuestra zona de soporte Copias de Seguridad.
     

  2. Después de formateado el disco duro del servidor y reinstalado el sistema operativo, copie completamente la carpeta NOVAINMO existente en la copia de seguridad realizada sobre el disco duro ya formateado.
  3. Además si las fotografías no se encontraban dentro de NOVAINMO copiar también la carpeta que contenga las fotografías sobre el disco duro formateado en la misma ubicación anterior.
  4. Instalar la Runtime de Visual Foxpro, librería necesaria para el correcto funcionamiento de NOVAINMO, descargar e instalar el siguiente archivo: http://www.nilbe.com/descargas/webapp_runtime.exe

    Si se debe publicar a Internet automáticamente desde este nuevo ordenador servidor se procederá a volver a configurar el origen de datos o DNS según se indica en el siguiente documento: Configuración del Origen de Datos

    Si se sincroniza automáticamente con otras oficinas desde el ordenador servidor se procederá a volver a reinstalar el archivo de sincronización automática (Sincrozip)
  5. Reconexión de todos los ordenadores clientes para dirigirlos al nuevo ordenador ya formateado, según se indica en el siguiente documento: Instalación NOVAINMO en un ordenador cliente.

    Atención: Eliminar el anterior acceso directo a NOVAINMO existente en el escritorio en cada ORDENADOR para evitar confusiones, antes de reconectar el cliente.


Casas en Denia Playa - Pisos en Venta - Alquiler pisos particulares - Alquiler Apartamentos Denia - Alquiler Pisos Denia