Inicio / Soporte / Documentación on-line

Trasladar la aplicación a otro ordenador en la versión monopuesto

1. Introducción

Este documento describe el procedimiento de traslado de la aplicación a un nuevo ordenador. Los procedimientos descritos a continuación sólo son aplicables a la versión monopuesto de NOVAINMO.


2. Traslado de la aplicación a un nuevo ordenador

Si se desea cambiar de ordenador, se deberá proceder de la siguiente forma:

  1. Copiar completamente la carpeta C:\NOVAINMO existente en el disco duro del ordenador actual, y pegarla sobre el disco duro del nuevo ordenador (reemplazando si existe la carpeta NOVAINMO y todos sus archivos).
     
  2. Si las fotografías no se encuentran dentro de C:\NOVAINMO copiar también la carpeta que contenga las fotografías sobre el disco duro del nuevo ordenador, y pegarlas en la misma ubicación que en el disco duro del ordenador anterior.
     
  3. Instalar la aplicación Runtime de Visual Fox Pro, librerías necesarias para el correcto funcionamiento de NOVAINMO, descargar e instalar el siguiente archivo:
    http://www.nilbe.com/descargas/webapp_runtime.exe
     
  4. Si se publica a Internet automáticamente se procederá a volver a configurar el origen de datos o DNS según se indica en el siguiente documento:
    www.novainmo.net/soporte/bdc.asp?pregunta_id=38
  5. Si se sincroniza automáticamente con otras oficinas desde este ordenador se procederá a volver a reinstalar el archivo de sincronización automática (Sincrozip.exe)


Casas en Denia Playa - Pisos en Venta - Alquiler pisos particulares - Alquiler Apartamentos Denia - Alquiler Pisos Denia